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¿Cuáles son las condiciones generales en las reservas de viajes?
Las condiciones de viajes aparecen en nuestra página durante el proceso de reserva. Antes de finalizar deberás leerlas y aceptarlas. En caso de tener cualquier duda al respecto te rogamos nos consultes antes de confirmar la solicitud.
¿Cómo sé si hay plazas disponibles en el viaje que quiero al hacer mi solicitud de reserva?
Nuestra página Web muestra todos los viajes que están programados, al lado aparece el estado: confirmado (OK) o pendiente de confirmar (RQ).
¿Con cuánta antelación tengo que estar en el aeropuerto?
Para vuelos nacionales, debes presentarte en el aeropuerto 90 minutos antes de la salida del vuelo. Y en cuanto a vuelos internacionales, por norma general la facturación se abre 2 horas antes de la salida y se cierra 60 minutos antes de la salida programada. A los pasajeros que lleguen tarde a la facturación se les puede denegar el embarque. Si tu viaje incluye visado, debes presentarte 3 horas antes de la salida del vuelo en el mostrador del proveedor para recogerlo.
¿El equipaje está incluido en el precio del paquete vacacional?
En la mayoría de paquetes vacacionales en clase turista se permite facturar un equipaje de 20 kg por persona. Si los pasajeros llevan más equipaje del permitido dentro de la franquicia gratis, deberán pagar el exceso de equipaje. Además del equipaje facturado, se aceptará un bulto en cabina cuyas medidas no excedan las dimensiones de 50 x 45 x 25 cm y cuyo peso no sea superior a 6 kg por persona. De todas formas, puedes consultarnos antes de viajar, ya que en algunas rutas las condiciones pueden ser diferentes
¿Por qué me sale el precio de un niño igual que el precio de un adulto?
Verás, con el buscador de vuelo+hotel, las tarifas se prorratean al total de pasajeros, es decir, se muestra la media de todos los precios. Esto se debe a que el sistema realiza unos cálculos de manera que le salga más barato reservar el vuelo y el hotel de manera conjunta que por separado, ya que existen tarifas especiales solamente para este producto. Explicado con un ejemplo, si quieres reservar un vuelo+hotel para 2 adultos y 1 niño, el sistema aplica el descuento del niño, lo suma al precio de los adultos y lo divide entre 3, saliendo así el mismo precio por cada pasajero, pero con el descuento del niño aplicado. Pero realmente tanto los niños como los bebés pagan mucho menos que los adultos, siempre dependiendo del proveedor y la compañía aérea. La mejor manera de averiguar el precio real de los adultos y en consecuencia, de los niños, es haciendo una prueba buscando el paquete solo con adultos.
¿Qué hago si el traslado contratado del aeropuerto al hotel o viceversa no ha aparecido?
Primero de todo, verifica en tu reserva y en tu documentación de viaje que tienes este servicio incluido. Normalmente estarán esperándote una vez hayas recogido tu equipaje, en la sala de llegadas. Si aún así no lo localizas puedes ponerte en contacto con ellos en el teléfono que aparece en el bono del mismo traslado. En caso de no poder contactar con ellos deberás ponerte en contacto con nosotros para que averigüemos lo ocurrido y te daremos una solución con la mayor brevedad posible.
Acerca de Riviera Life
Riviera Life comenzó sus operaciones en la ciudad mexicana de Cancún en el año 2000. Nuestro equipo está conformado por personas de diferentes naciones como México, Argentina, Austria, Alemania, y los Estados Unidos, juntando más de 60 años de experiencia en diferentes áreas de conocimiento, incluyendo internet, viajes, turismo y ventas.

Riviera Life fue una de las primeras agencias de viajes a través del internet que firmó acuerdos comerciales con algunas de las más importantes cadenas hoteleras, tales como Occidental Resorts, Camino Real y Riu. Asimismo durante el año 2002 añadimos a nuestra oferta de servicios la venta de boletos aéreos y servicios de transportación. Para diciembre de 2008 nuestro punto de atención a clientes ha incrementado su tamaño tres veces. En el año 2009 firmamos acuerdos con Interjet, Mexicana de Aviación y Aeroméxico para ofrecer a nuestros clientes tarifas especiales. También inauguramos oficinas en Acapulco y Puerto Vallarta.

La mayor parte de la tecnología empleada en Riviera Life ha sido desarrollada por nuestro equipo, el cual se encuentra constantemente perfeccionando cada aspecto de nuestro portal oceantrip.mx. La gran mayoría de las mejoras provienen directamente de las sugerencias y comentarios de nuestros clientes.
Cómo hacer modificaciones en tu reservación
Para modificar llama al:800 5225 867 y ten a la mano estos datos
→ Nombre completo de la persona que viaja
Localizador
Clave
Horario de atención: Las 24 horas, los 365 días del año
Reglas que aplican para modificaciones de todos los servicios
Para los servicios de hoteles, vuelos, paquetes hotel + vuelo y hotel+ autobus, traslados, autos, autobuses, cruceros, circuitos, seguros.
  • Todas las modificaciones están sujetas a disponibilidad.
  • Todas las modificaciones están sujetas al pago completo de los cargos extra que pudieran producirse de acuerdo al cambio solicitado y la fecha de la solicitud.
Adicionalmente, cada servicio está sujeto a las siguientes reglas:
Modificaciones en reservaciones de hotel
Aplican penalidades si cambias de hotel, de acuerdo al día en que hagas la solicitud. Si disminuyes los días de tu estancia te reembolsamos la diferencia aplicando una penalidad de 10% sobre el monto a reembolsar. Si reservaste una oferta, es necesario que los cambios que hagas cumplan con las mismas condiciones para conservar la oferta. Si quieres cambiar tu reservación a una fecha que tenga tarifa con oferta, es necesario hacer una reservacion nueva y cancelar la anterior (aplica la política de cancelacion de hoteles).
Modificaciones en reservaciones de vuelo
Deberán solicitarse mínimo 48 horas antes del inicio del viaje. Aplican cargos adicionales en todos los cambios de fecha u hora de vuelo. Los boletos de avión no son transferibles a otra persona o línea aérea, excepto en el caso del fallecimiento del pasajero. Los cambios solicitados aplican para todos los pasajeros de la reservación de vuelo. No es posible aplicar cambios sólo a una parte de los pasajeros.
¿Es seguro dar mi número de tarjeta?
Sí, es completamente seguro. Cuando reservas en rivieralife.mx, tu información personal y número de tarjeta de crédito son encriptados desde antes de enviarse. De esta manera la información que proporcionas sólo puede ser leída por nosotros y siempre estará segura. Además, tenemos el respaldo de un certificado de seguridad VeriSign, empresa líder en tecnología de seguridad informática. Si lo prefieres, puedes llamarnos y haremos tu reservación por teléfono.
Reembolso
El Reembolso originado por la cancelación de un servicio aplicará según las Políticas de Cancelación del servicio contratado. En los casos donde el proveedor no cobre una penalidad por la cancelación, el reembolso tendrá un cargo del 15% por gastos administrativos y de gestión.