Facebook
WhatsApp
Servicio al cliente
¿Necesidad de ayuda? Chatea con nosotros en Whatsapp
Sectur
Soporte
Email

Términos y condiciones

Los términos y condiciones que se establecen en este documento están sujetos a cambio sin previo aviso.


DEFINICIONES

Riviera Life – Como el nombre comercial utilizado por la Agencia de viajes (Operadora), y a quién en lo sucesivo, se le denominará como la “INTERMEDIARIA”.

Agencia de viajes (Operadora) – Es la Empresa que contrata y/o actúa como intermediaria, a través de su página de Reservación rivieralife.mx, en beneficio del “USUARIO”, respecto de los servicios turísticos proporcionados de manera directa por el “PROVEEDOR FINAL”.

Página web– rivieralife.mx - que en lo sucesivo se le denominaría el “SITIO”.

Usuario o cliente – Es la persona física o moral que utiliza el “SITIO” rivieralife.mx, con el objeto de contratar la intermediación, es decir, el motor de reservaciones de “rivieralife.mx”, con el fin de adquirir cualquiera de los servicios turísticos proporcionados de manera directa por el “PROVEEDOR FINAL”. En lo sucesivo se le denominará como el “USUARIO”. Proveedor final – Es la Persona física o moral que proporciona en forma directa los servicios turísticos al “USUARIO”, contratados, reservados o adquiridos por éste último, a través de la intermediación y motor de reservaciones del “SITIO” rivieralife.mx

Certificado Promocional – Es el documento que ampara al “USUARIO” de que ha adquirido a través de la “INTERMEDIARIA”, cualquiera de los servicios turísticos proporcionados de manera directa por el “PROVEEDOR FINAL”.

DECLARACIONES

El “USUARIO” declara bajo protesta de decir verdad, de propio derecho y/o a través de su apoderado legal, que es una persona física o moral, mayor de edad, contar con capacidad económica suficiente y legal para contratar y obligarse bajo los presentes Términos y Condiciones, así como contar con interés en adquirir los servicios de intermediación y reservación que aquí se especifican, y que para ello recurre a rivieralife.mx, a efecto de que funja como mera intermediaria entre el “USUARIO” y los “PROVEEDORES FINALES”, quienes son los prestadores directos de servicios turísticos.

La “INTERMEDIARIA” declara bajo protesta de decir verdad, que es una empresa mexicana, constituida legalmente bajo los estatutos mexicanos; que es un vendedor autorizado, por los “PROVEEDORES FINALES”, los servicios turísticos ofrecidos por éstos, de vacaciones con descuentos en hoteles y resorts, para los diversos destinos en el interior de la república mexicana.