Facebook
WhatsApp
Servicio al cliente
¿Necesidad de ayuda? Chatea con nosotros en Whatsapp
Sectur
Soporte
Email

Aviso de Cancelación


Riviera Life se reserva el derecho de contratar por cuenta de El “USUARIO”, los servicios a que se refiere y que se especifican en los presentes Términos y Condiciones precisamente en la calidad y/o categorías contratadas, en cuanto a transportistas, hoteles y arrendadoras de autos se refiere, independientemente del prestador último de los servicios, salvo que expresamente se convenga que estos serán prestados invariablemente por un PROVEEDOR determinado. En caso de modificación del PROVEEDOR directo del servicio, este será proporcionado por otro de calidad equivalente, si El “USUARIO” hace uso del servicio, se entenderá que consintió dicha modificación y no procederá reclamación, compensación o reembolso alguno. Una vez que OceanTrip recibe por parte de El “USUARIO” el importe de los servicios contratados, sean estos de hospedaje o tours en conjunto (paquete) o cualquier otro.

Por lo anterior, OceanTrip, hace del conocimiento del “USUARIO” las Políticas Generales de Cancelación de los servicios turísticos que oferta a través de su “SITIO”:

Para Cancelación de Reservaciones de Hoteles:

Al momento de ingresar sus datos generales en el Hotel seleccionado, para generar la reservación, el “USUARIO” podrá consultar en el link (liga) denominado Política de Reservación, los términos y condiciones de cancelación aplicables para el Hotel, no obstante, lo anterior, OceanTrip hace de su conocimiento las Políticas Generales para Cancelación de Reservaciones de Hoteles:

Si la habitación está marcada como no cancelable, no reembolsable o similar, aplica una penalidad del 100% sin importar la fecha en que solicita la cancelación.

Las políticas de cancelación pueden variar dependiendo del hotel, época del año o tipo de habitación. El “USUARIO” puede revisar la política específica que aplica al hotel seleccionado durante el proceso de reservación.

Cancelaciones en temporada alta y días festivos.

Navidad, Año Nuevo, Semana Santa, verano, y días festivos como el 5 de febrero, 1º de Mayo, 16 de septiembre, 20 de noviembre y fechas designadas por los hoteles.

Las reservaciones canceladas de 15 a 29 días antes de la fecha de llegada, tienen un cargo del total de las noches.

Las reservaciones canceladas con menos de 15 días de anticipación tienen un cargo del 100%.

En caso de que tenga que irse del hotel antes de que termine su estancia (salida anticipada), o no se presente al hotel (conocido como no show) se considera como cancelación y no aplican reembolsos. Si reduce el número de huéspedes una vez pagada la reservación, es decisión del hotel aplicar penalidades o reembolsos.